SANDRA GONZÁLEZ | @sandragonzalezc
26 de junio de 2016 / 08:31 p.m.

Monterrey.- Pandilleros agredieron y desarmaron a un policía de Apodaca, cuando éste acudió a atender el reporte de una riña campal en la colonia Fomerrey 4.

A la media noche del sábado comenzó una riña en la calle Julia Garza por lo que la unidad se trasladó a la zona, sin embargo los habitantes aprovecharon la superioridad númerica y agredieron entre todos al policía de quien no se proporcionó su identificación.

Cuando sus compañeros llegaron a auxiliarlo, el uniformado refirió que le habían quitado su pistola de cargo así como su radio frecuencia, mismas que fueron recuperadas por los uniformados.

Tres de los involucrados en la riña fueron detenidos, mismos que son identificados como Juan Luis Ontiveros Chávez de 22 años; Alejandro Pérez Alejo de 37 años y Óscar Ruben Ontiveros Rodríguez de 48 años, todos habitantes del sector.

Los tres fueron detenidos y puestos a disposición por daños y lesiones, así como el despojo del equipo de trabajo. En tanto el oficial se reporta estable de salud.