12 de febrero de 2014 / 01:46 p.m.

Monterrey.- Al calor de las copas, dos parroquianos pelearon al interior de una conflictiva cantina en pleno centro de Monterrey, resultando uno de ellos con una herida en la cabeza y en la cara luego de que su rival de rompiera una botella de cerveza en la cabeza.

La riña se registró en el bar conocido como el As de Oros ubicado en el cruce de las calles Aramberri y Cuauhtémoc en el centro de la ciudad, lugar donde constantemente se registran riñas entre ebrios.

En este lugar, paramédicos de la cruz roja auxiliaron al joven lesionado quien dijo llamarse Jesús Robles Rangel de 19 años de edad, quien reside en la colonia La Fama de Santa Catarina.

Los responsables de la ambulancia de la cruz roja, señalaron que el joven presentaba una herida en la cabeza y otras más en la frente que le fueron causadas con el botellazo, por lo que fue llevado al hospital metropolitano para que fuera auxiliado.

En tanto que elementos de la policía regia lograron aseguraron al interior de la cantina al sujeto identificado como Ángel Adán de la Cruz Sosa de 18 años, señalado por el afectado como la persona que le dio el botellazo.

""Lo que pasa es que yo estaba en la barra tomándome una cerveza cuando de repente sentí que me pegaron en la cabeza, ese chavo que está en la patrulla fue el que me pegó pero no supe ni porque, no me robo nada ni me dijo nada, solo me pego"" expresó Robles Rangel mientras era atendido por los paramédicos de la cruz roja.

Ya en la patrulla, el joven albañil negaba los hechos argumentando desconocer los motivos por los que se encontraba detenido, pese a haber sido identificado plenamente por el joven herido, como quien lo hirió sin haber motivo aparente.

El detenido fue llevado ante el juez calificador para que sea puesto a disposición de la agencia del ministerio público bajo el cargo de lesiones y lo que le resulte.

Alberto Vázquez