ISRAEL SANTACRUZ | YADITH VALDEZ
29 de junio de 2017 / 08:06 a.m.

MONTERREY.- Una riña campal dejó un saldo de un policía de Fuerza Civil con lesiones de arma blanca y 3 personas detenidas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Bernardo Reyes y Arroyo Santa Fe, en la colonia Constituyentes del 57, en Monterrey. Hasta ese sitio se desplazaron unidades de Fuerza Civil, presuntamente para atender un reporte de una riña.

Al llegar al sitio los elementos fueron agredidos tras intentar disuadir la trifulca. Aunque no se especificó cómo fue que ocurrieron las agresiones, uno de los elementos, identificado como Gabriel Hernández de Luna, fue herido con un arma blanca en el cuello.

Al sentirse atacado, el elemento detonó su arma de fuego en una ocasión, hiriendo a uno de los ahora detenidos en una de sus piernas.

Luego de la agresión al lugar acudieron varias unidades de la corporación estatal, quienes acordonaron la zona desde varias cuadras de distancia y lograron la detención del hombre identificado como "El Wilber", quien se presume es el agresor del elemento policiaco, además de Luis Angel G. y Guadalupe F.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al policía al Hospital Universitario.

mmr/pjt