20 de abril de 2014 / 01:57 p.m.

Monterrey.- Tres personas resultaron heridos de bala luego de una riña, misma que se suscitó durante una fiesta en la Colonia Fomerrey 1 al norte de Monterrey.

De acuerdo a testigos todo comenzó cuando algunas personas acudieron a una vivienda de la Calle Frijol de la citada colonia a reclamar por el alto ruido, hecho que molestó a quienes se encontraban en el festejo.

Posteriormente la situación fue subiendo de tono hasta que se derivó en una balacera la cual ocurrió al filo de las 12:45 horas.

Reportes indican que en  la disputa vecinal resultaron tres personas lesionadas, una de estas, que responde al nombre de Leonel Resdeniz Damián  fue llevada por la Cruz Verde al Hospital de Zona y presentaba una herida de bala en la pierna derecha.

Las otras dos fueron llevadas para su atención médica en autos particulares, sin que se tengan datos acerca su identidad y estado de salud.

En el lugar de los hechos se podían apreciar en algunas viviendas globos y señales de que se estuviera llevando algún tipo de festejo, en tanto en el suelo había restos de botellas quebradas.

Lorenzo Encinas