MAYTE VILLASANA  @MayteVillasana
20 de noviembre de 2016 / 10:17 a.m.

MONTERREY.- Una riña entre jóvenes terminó con un saldo cuantioso de al menos tres vehículos con vidrios rotos y una vivienda con daños en la fachada, durante la madrugada de este domingo, sin que se detuviera a los responsables.

Fue sobre la calle Artículo 123 entre Flores Magón y Batallones Rojos, en la colonia CROC, al norponiente de Monterrey, donde un grupo de jóvenes realizó los destrozos contra el patrimonio de las familias aparentemente con ayuda de una pistola de postas, tras salir de una fiesta colombiana.

Riña entre jóvenes deja daños en vehículos y una casa en la CROC
FOTO: MAYTE VILLASANA
Riña entre jóvenes deja daños en vehículos y una casa en la CROC
FOTO: MAYTE VILLASANA

Las afectadas mencionan que realizaron el llamado a la Policía de Monterrey y aunque acudió una patrulla los uniformados simplemente les dijeron que no podían hacer nada porque no hay evidencias de quiénes fueron.

Además señalaron que esta situación es constante porque cada fin de semana los jóvenes se reúnen en una tienda ubicada sobre esta misma calle.

Por ello exigieron apoyo a las autoridades porque además no hay alumbrado en esta zona, situación que se vuelve vulnerable a la hora de cometer actos vandálicos.