ALEXANDRA AMAO
24 de junio de 2017 / 04:58 p.m.

MONTERREY.- La madrugada de este sábado, vecinos de la colonia Fomerrey 1 en Monterrey reportaron una riña entre dos grupos de pandillas en donde incluso aseguraron, hubo disparos de arma de fuego que causaron daños a viviendas y a algunos vehículos.

A través de un video enviado a Telediario, se puede observar, como un grupo de jóvenes discuten en vía pública sobre la calle Reforma Agraria en su cruce con avenida Camino Real.

En las imágenes, más de 20 hombres corren a distintos puntos y lanzan pedradas para sus contrarios.

Varios colonos que prefirieron el anonimato, aseguraron que en el lugar, fueron encontrados al menos tres vehículos que con vidrios quebrados a consecuencia de la pelea que se registró poco después de las 12:30 horas.

Los habitantes refieren que en la zona, las riñas son constantes aunado a la falta de luminarias cuyo problema, sigue sin resolverse por parte de las autoridades competentes.

Una situación similar, se presentó en la colonia La Cieneguita en el municipio de Apodaca, lugar en el que un grupo de jóvenes protagonizaron una riña en medio de una gasolinera.

En el sitio fueron localizados botellas quebradas, palos y piedras con las que amedrentaron a sus rivales sin que hasta el momento se haya identificado a los responsables.

ilp