FRANCISCO JAVIER CANTÚ
24 de septiembre de 2015 / 06:44 a.m.

Monterrey.- Un hombre fue herido en el tórax luego de participar en una riña con otra persona que lo agredió con un picahielos en el centro de la ciudad de Monterrey.

Eran la 01:15 horas del jueves cuando Diego Borrego Vélez, de 27 años, fue auxiliado por elementos de la policía regia, ya que se encontraba tirado en la banqueta de la avenida Francisco I. Madero en su cruce con Benito Juárez.

Al cuestionarle sobre lo que había sucedido, mencionó que una persona había intentado asaltarlo y lo hirió con un objeto metálico.

Tras dar las características, los oficiales localizaron al agresor, quien mencionó que el lesionado era quien había intentado asaltarlo y que solo se defendió.

Los elementos policiacos le pidieron que se identificara, pero se negó en todo momento a dar su nombre, por lo que fue remitido a las celdas municipales donde será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja metropolitana se encargaron de trasladar al lesionado a las instalaciones del hospital de Zona del Seguro Social.