22 de julio de 2014 / 02:07 p.m.

Monterrey.- Un hombre robó 20 baterías para vehículos y una computadora en un negocio ubicado en la colonia Buenos Aires, Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas en el cruce de Ladrillera y Chapultepec, cuando el ladrón aprovechó que aún no había personal; llegó en un automóvil Ibiza en color gris, luego forzó la cortina de acero e ingresó al lugar.

Según la encargada del negocio de acumuladores para automóviles, Belinda Cantú, de 62 años de edad, el monto del robo es de 50 mil pesos.

La policía regia implementó un operativo por la zona para dar con el desconocido, pero hasta el momento se desconoce su identidad. 

 

En el intento

 

Otro robo en la misma colonia se registró  en el negocio Regio Motor Center sobre la avenida Chapultepec pero en su cruce con la calle Mariano Azueta.

 

Los sospechosos llegaron al lugar retirando los candados de la cortina de acero, pero su sorpresa fue que el local tenía otra cortina por lo que abandonaron el lugar.

 

Se presume que sean los mismos delincuentes que ingresaron al negocio de la calle Ladrillera, lugar donde lograron cometer el robo.

 

Trasciende que fue en el negocio Regio Motor Center el primer objetivo, pero al dejarlo en su intento acudió a otro local.

CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN