9 de octubre de 2014 / 06:54 p.m.

Monterrey.- Un hombre que iba a bordo de un triciclo fue detenido por elementos de la policía de San Nicolás, luego de que presuntamente realizara un robo de ropa en una boutique.

Los hechos ocurrieron en punto de las 08:00 horas de este jueves en la tienda de ropa ubicada en la calle Omega y Sendero en la colonia Valle Sol, lugar en donde el ahora detenido forzó los candados utilizando dos desarmadores para abrir el negocio y tras abrirlo, sacó una cantidad de ropa para mujer y hombre cuyo monto total aproximado asciende a los 60 mil pesos.

El producto del robo lo subió al triciclo en el que se trasladaba y que también utiliza para recolectar cartón.

Elementos que realizaban su recorrido de rutina y lo interceptan en la colonia Viejo Roble a dos cuadras del lugar de los hechos y al ser cuestionado sobre lo que traía consigo reconoció que lo extrajo de una tienda, señalando el lugar.

El detenido se identificó como Juan Hernández Hernández  de  48 años de edad con domicilio en la colonia Topo Chico en Monterrey.

La propietaria del negocio interpuso la denuncia correspondiente, mientras que Hernández Hernández fue internado en las celdas de CEDECO y el producto del robo asegurado.

Foto: Telediario Digital

TELEDIARIO DIGITAL