12 de enero de 2014 / 09:23 p.m.

San Nicolás.- Un hombre fue detenido este domingo por elementos de la policía de San Nicolás luego de que realizara un asalto con arma blanca a un restaurante de comida China en el que laboraba.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:05 horas en el establecimiento denominado Shun Jing, ubicado en avenida Universidad y Lerdo de Tejada, en el centro de San Nicolás de los Garza.

El ladrón se identificó como Aldo Manuel Alday Nájera, de 27 años de edad, quien dijo vivir en el municipio de Apodaca.

Trascendió que Alday Nájera comenzó su turno laboral, luego fue a peinarse, ingresó a la cocina y se acercó a una de sus compañeras de trabajo amagándola con un cuchillo.

Aldo la obligó a que le diera todo el dinero que se encontraba en la caja registradora, siendo alrededor de 17 mil pesos.

Mientras otro se percató de los hechos, dio aviso a las autoridades, pero cuando el sujeto estuvo a punto de huir, los elementos lo vieron cuando salió corriendo del restaurante y unos cuantos metros adelante lo detuvieron.

Al realizarle la tradicional revisión le encontraron el dinero y el producto del robo en su mochila, por lo que lo detuvieron de inmediato.

Alday Nájera fue trasladado a las celdas municipales para realizar su declaración y ordenar las resposabilidades pertinentes.

REDACCIÓN