28 de marzo de 2014 / 11:59 p.m.

Monterrey.- Para poder "bajarse" la resaca que tenía, un hombre decidió robar una cerveza y varios francos de café en una tienda de conveniencia, pero para su mala fortuna fue sorprendido la tarde de este viernes por policías de Monterrey.

Se trata de Homero Mendoza Medrano, de 43 años de edad, quien dijo vivir en la colonia Fomerrey 11, y quien fue detenido alrededor de las 15:00 horas, en el cruce de las calles de Calzada Victoria y Guerrero, en la colonia Sarabia.

Mendoza Medrano declaró que  había estado ingiriendo bebidas embriagantes durante todo el día, por lo que se robó una "Tecate" y varios frascos de café, ya que al consumir los dos productos juntos le aminoraba el estado de embriagues.

Tras realizar este hecho, salió del negocio Seven Eleven con el producto del robo, pero fue detenido unos metros del lugar. 

Homero fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

REDACCIÓN