20 de agosto de 2014 / 06:09 p.m.

Monterrey.-Dándose lujos, un hombre robó al interior de un restaurante de cabritos, ubicado en el Centro de Monterrey.

Fue en el negocio denominado 'El Imperio del Cabrito', donde el delincuente ingresó tras quitar una lámina del techo, del establecimiento ubicado en el cruce de Zuazua y Modesto Arreola.

Tras romper una puerta de vidrio, el asaltante se dio el lujo de tomarse una cerveza helada, para finalmente con una llave 'steelson', abrir la caja registradora y llevarse dinero en efectivo.

Fue el propietario del establecimiento, Héctor Gómez, quien se percató de los daños al momento de abrir las puertas del establecimiento que hace cuatro años inició.

Las cámaras de seguridad del negocio, captaron el momento en que el delincuente ocasionó los daños, por lo que interpusieron la denuncia formal ante la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

Peritos inspeccionaron los daños ocasionados en el área de la cocina, donde se localizó la botella de vidrio vacía que dejó el ladrón tras beber una cerveza.

Por ahora esperan analizar las imágenes captadas en el negocio, para dar con el paradero del asaltante, quien se presume podría ser incluso un hombre que acudió a pedir trabajo por dos días.

FOTO: YADITH VALDEZ

YADITH VALDEZ|  @yadithvaldez