12 de diciembre de 2014 / 05:03 p.m.

MONTERREY.- Un menor de edad fue detenido por la policía de Monterrey por robar un celular a otro menor al interior del Parque Fundidora, al oriente de la ciudad.

El ladrón fue identificado como  Zeus, quien dijo ser estudiante.

El robo ocurrió  a las 17:15 horas del jueves, en el área de la puerta 4 del parque, ubicada sobre la avenida Madero.

Al C-4 de esta corporación se recibió el reporte de robo  de celular, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Turística para atender el apoyo.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el afectado identificado como Nicolás Agustín, quien manifestó que  se encontraba en el parque cuando  Zeus lo empezó a molestar y  lo golpeó, para después arrebatarle su celular Samsung Galaxy 5, con valor aproximado a los tres mil 500 pesos,  por lo que solicitó la ayuda.

Los elementos turísticos que se encontraban en su recorrido por área, localizaron al presunto menor, por lo que al realizarle la revisión de rutina le fue encontrado el celular entre su ropa interior, y no acredito su pertenencia, además siendo  reconocido por el afectado.

El acusadofue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicada en el parque Alamey, en donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

FOTO: ESPECIAL

TELEDIARIO DIGITAL