20 de octubre de 2014 / 07:29 p.m.

Santa Catarina.- Un hombre fue detenido por robar con violencia una cerveza 'caguama' y un vaso de hielo seco con 'michelada' de un negocio ubicado en Santa Catarina.

El detenido fue identificado como Héctor Eduardo Mendoza Guardiola, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Hacienda Los Portales, ubicada frente al comercio donde fue acusado de atraco con violencia.

Los hechos sucedieron a las 00:45 horas, cuando policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Cuauhtémoc, donde un ciudadano de les marco el alto para denunciar que un desconocido lo había amenazado con un arma blanca que traía en su mano derecha gritándole palabras altisonantes para asaltar el negocio 'Bud Light'.

De acuerdo al reporte informativo de la corporación de Seguridad de Santa Catarina, los elementos lograron la captura del hombre en el interior de un canal.

Mendoza Guardiola traía un envase oscuro de cerveza tipo 'caguama' de la marca Corona, que no se alcanzó a quebrar, misma que estaba destapada y con una cuarta parte del líquido aproximadamente, así como un cuchillo de una hoja con filo y puntiagudo de acero inoxidable de unos 15 centímetros de largo, con cacha de plástico color gris de unos 12 centímetros.

Mendoza fue llevado al negocio 'Bud Light' de la colonia Residencial Cuauhtémoc, donde el encargado lo reconoció plenamente como el hombre que cometió el robo con violencia.

Ante estos hechos, el detenido fue trasladado al edificio de Seguridad Pública de Santa Catarina, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador Número Uno con residencia en esta ciudad.

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL