YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
16 de junio de 2016 / 01:20 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue detenido por policías ministeriales luego de que protagonizara una persecución tras robar las placas de un vehículo que se encontraba estacionado en una plaza comercial ubicada sobre la avenida Venustiano Carranza, en el Centro de Monterrey.

De acuerdo a las autoridades, el desconocido ingresó de manera sigilosa al estacionamiento que se ubica a la altura de la calle Ruperto Martínez, para posteriormente quitar las placas delantera y trasera de un automóvil Sonic color negro.

Pero para mala fortuna del ladrón, el dueño del vehículo lo observó cometiendo el acto, por lo que subió a su auto y comenzó a perseguirlo.

En el camino el afectado encontró una patrulla de la Policía Ministerial que iba circulando por la zona, por lo que le solicitó apoyo y de inmediato los elementos se sumaron a la persecución del ladrón.

Finalmente los policías ministeriales logran darle alcance al presunto delincuente, que no fue identificado, y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.