6 de enero de 2015 / 07:51 p.m.

Apodaca.- Dos hombres arrebataron más de 119 mil pesos a una dueña de un negocio, cuando ésta entregaba la suma a los repartidores de cerveza que surtían su expendio.

De acuerdo con el testimonio de la afectada, los dos asaltantes amagaron a un empleado de la Carta Blanca que llegaba al lugar y luego la amenazaron a ella con un arma blanca para que les diera el dinero que entregaría a los repartidores.

Según las primeras investigaciones, el objetivo de los asaltantes era despojar de ese dinero a los trabajadores de la cervecera y no a la dueña del negocio,ubicado sobre el bulevar Acapulco y calle Libanés en la colonia Misión San Migue, en el municipio de Apodaca.

Tras lograr su cometido, presuntamente los hombres se dieron a la fuga a bordo de un taxi.

La afectada señaló que los dos hombres son de complexión gruesa, uno de ellos vestía una chamarra negra y gorro del mismo color, tiene barba  y aparenta entre 30 y 35 años. El otro asaltante vestía una sudadera verde y pantalón de mezclilla.

Agentes ministeriales que acudieron al lugar, se encuentran revisando los videos de vigilancia para dar con los responsables del atraco.

FOTO: Marilú Oviedo

CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO