8 de enero de 2014 / 07:52 p.m.

Monterrey.- Con arma de fuego, un empleado de una empresa farmacéutica fue despojado de la camioneta en que viajaba por tres hombres, quienes se apoderaron de 170 mil pesos en medicinas.

El asalto ocurrió en el cruce de la avenida Pino Suárez y Morones Prieto en la colonia Independencia, sector bajo el resguardo de Fuerza Civil.

De acuerdo a las investigaciones, se destacó que el afectado fue identificado como Manuel García Loredo, de 30 años de edad, quien viajaba en la camioneta de tres y media tonelada con placas de circulación RE 24556, propiedad de la empresa Círculo de la Salud, con domicilio en avenida Nexxus 141 en la colonia Industrial Nexxus.

Por versión del afectado, se reveló que dos de los individuos lo obligaron a descender de la camioneta, mientras que el tercer delincuente permaneció en una camioneta pointer, dándose después a la fuga.

Luego del robo con violencia, la camioneta fue localizada abandonada y sin la mercancía por elementos de la Policía Regia en el cruce de las calles Ernesto García entre Alfonso reyes y Guerrero en la colonia Del Norte.

Personal de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron hasta el lugar y recabaron huellas dactilares en puertas y volante, por lo que los delincuentes podrían ser ubicados.

Marcial Pasaron