27 de junio de 2014 / 04:55 p.m.

Monterrey.- Hombres armados asaltaron un negocio de venta flores, donde amenazaron a empleados del negocio y huyeron con 25 mil pesos a bordo de un automóvil que le fue robado a una clienta.

El asalto ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, en el negocio ubicado en la calle Washington en el número 1927 poniente, casi en su cruce con Venustiano Carranza. Una empleada del negocio denominado Palacio Floral, relató que los presuntos delincuentes entraron al local haciéndose pasar por clientes, una vez adentro sacaron las armas con las que amenazaron a los trabajadores y clientes. Todo quedó grabado en las cámaras se seguridad. Luego de cometer el asalto, sometieron a la propietaria del vehículo en el que huyeron. "Me avienta al piso el señor y lo que quieres es hacer todo lo que dicen ellos.. mi esposo vio todo porque uno estaba allá afuera y los otros se metieron hasta allá al fondo a sacar el dinero. Gracias a Dios estoy bien, la libre", declaró la mujer que entre lágrimas revivió el drama. Relató que uno de los cinco asaltantes la encañonó y al huir sus pertenencias, como bolsa, celular e identificaciones se fueron dentro del automóvil. Elementos de la Agencia Ministerial acudieron al lugar a recabar las declaraciones, también se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la víctima del robo, que calló en crisis de histeria por el terror que vivió. Trascendió que no es la primera vez que hombres armados irrumpen en el negocio y sustraen dinero de la caja.

En marzo de este mismo año, se registró otro atracó en el que los presuntos ladrones también se hicieron pasar por clientes y una vez dentro del local amenazaron y robaron.

FOTO: @LupitaSP1

GUADALUPE SÁNCHEZ