MARCIAL PASARÓN | MULTIMEDIOS DIGITAL
15 de julio de 2015 / 07:47 p.m.

Monterrey.- Cinco delincuentes se levantaron con el ánimo de cometer delitos durante todo el día, pues desde temprano robaron con lujo de violencia un auto tipo Corolla en color blanco, en la colonia Anáhuac, en San Nicolás.

Después, con armas largas se dirigieron al municipio de Monterrey, especialmente a un carnicería ubicada en la calle Alamillo y Laureles, de la colonia del Prado.

Sólo dos asaltantes ingresaron a la carnicería conocida como "Carnes Selectas", en donde presuntamente, primero quisieron asustar a un señor, pero al ver que una mujer les hizo frente con un arma, los delincuentes emprendieron la huida.

Saliendo del negocio se dirigieron hacia la avenida Alfonso Reyes, con dirección a la colonia Industrial, cuando elementos de la Policía de Monterrey los interceptó, esto por el reporte de robo del vehículo.

Sin embargo, los cinco hombres siguieron huyendo, y desde el interior del automóvil accionaron sus armas contra los elementos policiacos y continuaron en la calle Flores Alba, en donde finalmente abandonaron el carro.

Hasta el momento, la Policía de Monterrey continúa con el operativo para dar con los delincuentes.