DENISSE MESTA
24 de abril de 2016 / 10:17 p.m.

San Pedro.- Dos automóviles de reciente modelo fueron robados del interior de un taller en el municipio de San Pedro.

De acuerdo a lo informado el hurto fue reportado alrededor a las autoridades de las 12:00 del domingo en el establecimiento automotriz ubicado en la calle Plutarco Elías Calles entre Galeana y 16 de septiembre en la colonia Tampiquito.

Fuentes allegadas al caso señalaron que los dueños del negocio se percataron del robo cuando observaron que la puerta había sido forzada, al entrar observaron que los dos vehículos no se encontraban en el lugar.

Ante tal situación, los dueños del establecimiento llamaron a las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo del caso.

Los encargados del taller explicaron a los elementos de policía de San Pedro que los autos ya habían sido reparados y estaban listos para entregarse en próximos días.

Los ladrones se apoderaron de un automóvil Mustang 2010 con matrícula de circulación SNZ-47-34 y un auto Maxima 2010 con placas SMK-5908.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acordonaron el lugar e iniciaron las primeras indagatorias en torno al caso.

Se informó que uno de los principales sospechosos es un trabajador que tenía poco menos de un mes laborando en el taller, ya que presuntamente había sido observado la noche del sábado merodeado en lugar.

Alrededor de las 14:00 horas se informó que ambos autos fueron encontrados en la colonia Metroplex en el municipio de Apodaca.

No se informó si al momento de encontrar ambos vehículos se logró la detención de uno de los responsables.