YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de diciembre de 2015 / 02:13 p.m.

Monterrey.- Dos hombres armados sometieron a clientes y empleados de una sucursal bancaria para robar el dinero en efectivo de las tres cajas que se encontraban activas.

El robo ocurrió este viernes en una sucursal de Banorte, ubicada sobre la avenida Garza Sada y Junco de la Vega, al sur de Monterrey.

Los delincuentes sometieron a los clientes que se encontraban al interior realizando trámites, para después dirigirse a las cajas de donde se apoderaron del efectivo.

Aunque uno de los ladrones tapó su rostro con una bufanda, la policía ministerial pudo ubicar a estos dos asaltantes e informó que son los mismos que en los últimos meses han participado en otros robos a banco en los municipios de Ciénega de Flores y en Guadalupe.

Los ladrones no se conformaron con llevarse el efectivo y se llevaron cheques de los clientes, mismos que fueron dados de baja minutos más tarde.

Al lugar arribaron policías municipales, de Fuerza Civil y ministeriales, quienes implementaron un rastreo para localizarlo a los delincuentes.
El monto de lo robado no fue confirmado.