FOTO Y TEXTO: AGUSTÍN MARTÍNEZ
12 de diciembre de 2014 / 03:06 a.m.

Monterrey.-Cuando se encontraba dentro de una sucursal bancaria, un hombre fue despojado de dinero en efectivo la tarde del jueves en la colonia Loma Larga, en Monterrey.

El caso, que fue manejado con hermetismo por parte de las autoridades, provocó la intervención de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los hechos fueron reportados momentos antes de las 14:00 horas en el inmueble de Banregio que se localiza en la avenida Morones Prieto a la altura de la calle San Francisco.

Tras el robo del dinero, los agentes ministeriales dialogaron con el personal administrativo y de seguridad de la sucursal bancaria, con el fin de obtener mayor información.

Del mismo modo, las autoridades analizaron más tarde las imágenes captadas por las cámaras de seguridad con las que cuenta el inmueble.

La Procuraduría de Justicia se negó a informar los detalles del robo, del cual se desconoce si fue mediante el uso de la violencia o se trató de un robo simple.

Durante las indagatorias de los agentes ministeriales no se suspendieron las operaciones en la sucursal bancaria, pues ninguna de las cajas fue afectada en esta ocasión.