MARILÚ OVIEDO
14 de marzo de 2016 / 02:35 p.m.

Monterrey.- Con un arma de fuego dos delincuentes bajaron de una camioneta y robaron una bocina que se encontraba afuera de una farmacia ubicada en la colonia Nuevo Repueblo, al sur de la ciudad de Monterrey.

El robo ocurrió a las 12:30 horas del lunes en el cruce de la calle Tepic y 2 de Abril Jesús Dionisio González, cuando un ladrón, de aproximadamente 21 años de edad, descendió de una camioneta cerrada en color negro y al querer levantar la bocina, los clientes y empleados quisieron detenerlo.

Pero no contaban con que el hombre iba a ser apoyado por un cómplice, quien al ver la situación bajó de la camioneta con una pistola en la mano.

Fue en cuestión de segundos que los dos hombres lograron apoderarse de la pieza que en el mercado tiene un valor de entre mil 500 a dos mil pesos.

Las empleadas comentaron que por fortuna no ingresaron al negocio, pues al estar armados los delincuentes, no sabían qué hubiera pasado.

Para mala fortuna afuera de la farmacia no hay cámaras de seguridad, por lo que será complicado para los agentes ministeriales dar con el paradero de los ladrones.

Los elementos investigadores acudieron al establecimiento y tomaron la denuncia de las afectadas.