5 de abril de 2014 / 11:23 p.m.

San Nicolás.- Dos amigos quisieron seguir de fiesta al entrar a una tienda de conveniencia donde robaron cinco botellas de licor, aunque no pensaron que la autoridad terminaría con su parranda al capturarlos calles más adelante con las manos en las botellas.

Francisco Javier Robles Cantú de 23 años, y Luis Rojas Hernández, de 18, presuntamente ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en República Mexicana y Cerezo, en la colonia Residencial Roble en San Nicolás de los Garza, donde la mañana de este sábado buscaron seguir la fiesta que traían desde una noche antes.

Al querer seguir bebiendo, decidieron entrar y al no querer pagar cinco botellas que tomaron entre sus manos, decidieron correr ante la sorpresa de los empleados, quienes valoraron las botellas por un monto de mil pesos.

Ante ello, los empleados de la tienda solicitaron el apoyo de la policía municipal, a quienes les proporcionaron las señas de los jóvenes. Casi una hora después del atraco los uniformados encontraron a los jóvenes con las botellas en el cruce de José Reyes Meza y José Ma. Velasco en la colonia Bosques del Roble, por lo que procedieron a cuestionarles la procedencia de las botellas.

Al no saber responder, los dos amigos de parranda fueron llevados a la tienda, donde fueron reconocidos por los empleados y llevados posteriormente a las instalaciones de CEDECO, donde quedaron a disposición del juez calificador, mientras que los afectados interpusieron la denuncia correspondiente.

ISRAEL SANTACRUZ