YADITH VALDEZ | MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de agosto de 2015 / 08:59 a.m.

Salinas Victoria.- Una vez más, un grupo de hombres armados robaron un cajero automático que se encontraba al interior de una tienda de conveniencia, ahora en el municipio de Salinas Victoria.

Los delincuentes, que no fueron detenidos, llegaron hasta un Oxxo que se ubica en el cruce de Nueva Castilla e Ibiza, en la colonia Valle del Norte y con el apoyo de equipo hidráulico desinstalaron el cajero.

Fue a las 3:00 horas del lunes que los hombres pudieron salir del negocio con la máquina de dinero en efectivo del banco Afirme y posteriormente huyeron en una camioneta cerrada color blanca.

Hasta el momento se desconoce el monto del robo y el paradero de los delincuentes.

No sería la primera ocasión de este tipo de robos, apenas este sábado un grupo de delincuentes robaron otro cajero automático de una tienda de conveniencia en la colonia Nueva Linda Vista, del municipio de Guadalupe.

Fuentes policiacas apuntan que los delincuentes podrían tener relación con un intento de robo de otro cajero bancario que se realizó la madrugada de ese mismo sábado, pero en una tienda de la colonia La Talaverna en San Nicolás.