11 de enero de 2015 / 08:05 p.m.

 

Apodaca.- Autoridades policiacas investigan el robo de un cajero que se encontraba al interior de una tienda de conveniencia, en la zona del Parque Industrial Multipack, en el municipio de Apodaca.

Los hechos fueron reportados en un establecimiento ubicado sobre la calle Isidoro Sepúlveda en su cruce con Regio Avenida a las 6:00 horas, pero trascendió hasta las 11:00 de la mañana.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que tres sujetos armados llegaron hasta el negocio con armas largas, entraron y amagaron al trabajador para poder cometer el atraco.

Los hombres de los cuales no se proporcionaron características, fueron a la parte de atrás de la tienda, en donde se encontraba un cajero automático Bancomer el cual desempotraron, para posteriormente llevárselo en una camioneta con rumbo desconocido.

Los sospechosos llegaron a bordo de una camioneta color gris, tipo Van, sin placas de circulación, se calcula que los ladrones tardaron solo 15 minutos.

Se dio a conocer que el cajero perteneciente a la institución crediticia fue despegado con unas varas metálicas por dos de los asaltantes.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, se calcula podría haber dentro del aparato más de un millón y medio de pesos.

Las autoridades no informaron si el lugar se encontraba abierto al público o solo el empleado se encontraba adentro.

Los hechos fueron  captados por las cámaras de seguridad interna de la tienda de conveniencia.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias y buscar evidencias que ayudarán a dar con el paradero de los responsables.

TEXTO Y FOTO: DENISSE MESTA