21 de mayo de 2014 / 01:30 p.m.

El Carmen.- Un comando ingresó a los bajos del palacio municipal de El Carmen Nuevo León para llevarse dos cajeros automáticos.

Cinco hombres amenazaron y amagaron al guardia que se encontraba en el interior de la presidencia, pero fue hasta horas más tarde cuando se percataron del atraco.

Agentes ministeriales encargados de Robos Bancarios acudieron al lugar y acordonaron la zona para luego recabar la información y dar con los delincuentes, sin embargo hasta la mañana de este miércoles no había detenidos.

Aunque no se ha informado del monto del robo, se aclaró que los cajeros estaban completamente abastecidos, pero será la autoridad correspondiente la que determine esta información.

En entrevista para Telediario Matutino con Josué Becerra, el alcalde de este Ayuntamiento, Rogelio Elizondo, explicó que los presuntos delincuentes  intimidaron al guardia, y descartó que  los desconocidos se hayan acercado a sus oficinas.

"Los cajeros están en la planta baja del palacio municipal. Acababan de pasar los rondínes... el reporte del robo fue alrededor de las cuatro de la mañana.

"No sé qué cajeros son. Están HSBC, Banamex y Santander, ¿cuáles se llevaron? No sé porque no he checado ese dato", indicó Elizondo.

Telediario Digital con información de Yadith Váldez

Foto: Especial