5 de agosto de 2014 / 02:00 p.m.

Linares.- En las primeras horas del lunes, tres cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad fueron robados por los ladrones en las oficinas que se localizan en el municipio de Linares, la policía cercó la zona de los hechos para empezar con las primeras investigaciones sobre este caso.

De acuerdo a las versiones que se dieron a conocer, fueron varios los empleados que llegaron a laborar en este dependencia federal a las 8:30 horas, misma que se ubica en el cruce de las calles Corregidora y Venustiano Carranza los que dieron parte de este ilícito al encontrar todo en desorden.

Los primeros en llegar a la escena del robo fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales resguardaron las oficinas y solicitaron la presencia de personal de la Policía Ministerial del Estado, cuando se dieron  cuenta que las puertas y las ventanas no de haber sido forzadas.

De la misma manera, los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones se entrevistaron con los encargados, quienes les revelaron que dentro de las oficinas administrativas también había una pequeña caja fuerte que fue sustraída por los amantes de lo ajeno.

Las autoridades no informaron del  monto total de la cantidad del dinero que se llevaron y el personal de Servicios Periciales que llegaron a esta lugar empezaron con la recolección de evidencias para tratar de dar con la identidad de los responsables.

Foto: Archivo/Telediario 

Yadith Valdéz