27 de septiembre de 2014 / 08:04 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Una mujer pasó el susto de su vida cuando dos hombres ingresaron a su pequeño local de venta de malteadas, y al no encontrar dinero en efectivo, decidieran robar su camioneta.

Los hechos ocurrieron en el 1003 de Calzada Unión, en el cruce con Olmos, en la colonia Parque La Talaverna, en el municipio de San Nicolás.

La mujer, quien prefirió el anonimato, mencionó que se encontraba con una clienta en el negocio donde vende malteadas reductoras de peso.

Hasta el interior del local, el cual renta desde hace apenas cuatro meses, acudieron dos hombres de entre 25 y 30 años, quienes le pidieron el dinero del día. Al no hallar una respuesta favorable los asaltantes empujaron a la propietaria y a su clienta al suelo, para taparles el rostro con unas chamarras que había en el sitio.

Los delincuentes buscaron el dinero en efectivo, pero al ver que solamente había 50 pesos en la caja, se enfurecieron, tomando las llaves de la camioneta Explorer de la propietaria, huyendo del lugar, no sin antes propinar una patada a la mujer, de poco más de 40 años de edad.

Al sitio acudieron policías ministeriales, quienes recabaron las primeras pesquisas y se dieron a la tarea de buscar a los agresores quienes fueron vistos en la zona hace varios días, según la afectada, agregando que no es la primera vez que asaltan en el sector.

El temor de la mujer es que si bien la camioneta se encontraba con gasolina en reserva, en el interior del vehículo se encontraba su cartera con identificaciones y cerca de dos mil pesos en efectivo.

FOTO: Israel Santacruz

ISRAEL SANTACRUZ