MARCIAL PASARÓN
20 de junio de 2017 / 07:22 a.m.

MONTERREY.- Una camioneta propiedad de la Secretaria de Educación, fue robada a 30 metros de las instalaciones de la dependencia en el centro de la ciudad, sin que los guardias se dieran cuenta.

La camioneta tipo Ram color blanco, con calcomanías oficiales en las dos puertas, estaba estacionada sobre la acera del lado sur de la calle Manuel María del Llano en su cruce con Platón Sánchez.

Se estableció que el vehículo tipo Pick Up, desapareció alrededor de las 01:30 horas, luego de que uno de los guardias que resguardan el edificio salió a observar la calle y vio que faltaba.

De acuerdo a las investigaciones, la camioneta porta las placas RG 31216 del estado de Nuevo León, la cual estaba estacionada a un lado de la plaza La luz.

Unidades de la policía regia fueron alertadas sobre el robo y en cuestión de minutos llegaron hasta el lugar para iniciar las pesquisas.

Durante las primeras investigaciones, la policía confirmó que el robo fue cometido a pesar de la presencia de los guardias de seguridad.

Debido a lo anterior, se dio vista al Ministerio Público en turno para que inicie una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Durante la madrugada, varias unidades de esa corporación realizaron un operativo de búsqueda en varios sectores de la ciudad y se dio aviso al resto de las corporaciones de policía.


cmmr