IRAM OVIEDO | MULTIMEDIOS 
15 de octubre de 2015 / 10:38 a.m.

Monterrey.- Ladrones entraron a una casa que se encuentra en remodelación ubicada en el cruce de Modesto Arreola y Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey. 

En el domicilio los ladrones se apoderaron de herramienta de construcción como taladros, pulidores y extensiones eléctricas.

Trascendió que presuntamente los ladrones, después de robar en la casa se dirigieron al Centro de Pedagogía, ubicado justamente a lado de esta vivienda, en donde a través de un boquete entraron y se apoderaron de computadoras y equipo de sonido. 

Jorge Moreno el albañil que trabaja en la remodelación de esta casa contó la manera en que se dio cuenta de que habían robado en la vivienda. 

“Entré a la casa y me dí cuenta que me falta herramienta, entonces comienzo a observar y me enteró que rompieron la malla ciclónica, luego que con lo mismo que me robaron hicieron el boquete al lado del colegio donde robaron varias cosas”, expresó el afectado.

Moreno mencionó que le fue robada su herramienta: dos taladros con un costo de 500 pesos, dos pulidores de 800 pesos, mazos, cinceles y extensiones para electricidad. 

El albañil solicitó más vigilancia en este sector ya que esta no es la primera vez que se suscitan robos. 

“Queremos más seguridad porque han robado dos veces aquí pero en los alrededores también a los que van caminando”, comentó. 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.