FRANCISCO JAVIER CANTÚ
14 de mayo de 2015 / 08:17 a.m.

MONTERREY.- El robo de mercancía en un local del centro de la ciudad provocó la movilización de varias unidades de la Policía de Monterrey durante la madrugada de este jueves.

Eran aproximadamente las 03:00 horas cuando ruidos extraños llamaron la atención de un vigilante encargado de cuidar los puestos ubicados sobre la calle Colegio Civil y 5 de Mayo.

Revisaron cada uno de los locales de esa zona y localizaron que en uno de ellos había un orificio, así como más de 100 cajas de tintes para el cabello.

Al ver que se trataba de un robo, el vigilante solicitó la presencia de los elementos de la Policía de Monterrey, quienes al llegar comenzaron a revisar el área.

Subieron por los techos de los negocios, recorrieron las calles de 15 de Mayo y Garibaldi, pero los presuntos ladrones no fueron encontrados.

Minutos más tarde, varias patrullas se concentraron en el lugar, para dar el apoyo a los elementos que estaban en la búsqueda de quienes sustrajeron la mercancía.

El producto fue asegurado y los propietarios del local afectado acudieron a interponer la denuncia correspondiente, para que se castigue a las personas que participaron en este hecho.