FRANCISCO CANTÚ
23 de marzo de 2016 / 07:07 a.m.

Monterrey.- Poco les duró el gusto a tres delincuentes que fueron detenidos por policías de la Fuerza Civil tras haber asaltado una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Brisas, en el municipio de Monterrey.

Fue a las 3:00 horas de este miércoles en el negocio ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada y Chiltepec donde los tres presuntos delincuentes llegaron a bordo de un automóvil Tsuru en color azul marino, sin placas de circulación.

Del vehículo descendió una pareja que ingresó a la tienda gritando para amedrentar a las dos empleadas que se encontraban en ese momento.

Mientras la mujer se encargaba de robar cervezas y otros productos, el hombre le gritaba a una de las empleadas para que le diera el dinero de la caja, pero al ver que la trabajadora se encontraba nerviosa, el ladrón le tiró un golpe, pero la cajera logró protegerse con una caja de plástico.

Tras haberse apoderado de cervezas y diversos artículos, los dos ladrones subieron al vehículo donde los esperaba la otra persona, pero en ese preciso instante una patrulla de la Fuerza Civil pasaba por el lugar y fueron alertados por las empleadas de la tienda sobre lo que había sucedido.

Los tres asaltantes fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Pese a que paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar, ninguna de las trabajadoras presentaba lesiones.