16 de junio de 2014 / 01:50 p.m.

Monterrey.- Dos pistoleros asaltaron con violencia a los encargados de las casetas de cobro de la Autopista Saltillo-Monterrey, dejando un guardia de seguridad herido.

Los dos hombres portaban una arma larga, al momento de someter a los empleados en las ventanillas 11 y 12, donde solo lograron llevarse cerca de 5 mil pesos.

Tras someter al personal, uno de los guardias fue golpeado con el arma en la cabeza y en el tórax, por lo que fue atendido por personal de emergencias de la propia Autopista.

El asalto fue reportado poco después de las 4:40 horas del lunes, a la altura del kilómetro 82 más 800, hasta donde acudió personal de la Policía Federal División Caminos

El guardia herido fue identificado como José Juan Rivera de 44 años, quien sufrió una contusión profunda en el parietal izquierdo y golpes en el tórax.

De acuerdo al reporte de los afectados sólo alcanzaron a observar a los dos hombres que llegaron caminando para finalmente someterlos y darse a la fuga en un vehículo del cual no se especificaron más características.Personal del ejército mexicano resguardó la zona por varios minutos en el citado punto ubicado a la altura del municipio de Santa Catarina.

Fuentes allegadas a la indagatoria, revelaron que esta no es la primera ocasión en que los ladrones asaltan con violencia dichas instalaciones donde se localizan las casetas denominadas extraordinarias.

Personal de seguridad privada, analizaba las imágenes captadas por los circuitos de seguridad, sin que se revelaran más detalles sobre los delincuentes, que huyeron con dirección hacia Monterrey.

FOTO: @yadithvaldez

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ