AGUSTÍN MARTÍNEZ
12 de agosto de 2016 / 08:39 p.m.

MONTERREY.- Al aprovechar la falta de vigilancia, dos o más delincuentes se introdujeron a una escuela secundaria en el primer cuadro de la ciudad, y se apoderaron de diversos aparatos y equipo de cómputo.

Durante el robo el tiempo le ganó a los ladrones. Ante el temor de ser descubiertos, dejaron en el patio algunas partes de una computadora y un clima.

Los hechos trascendieron el viernes por la mañana en la escuela secundaria números 10 y 28, que se localiza en la calle Aramberri, a la altura de Venustiano Carranza.

Fuentes policiacas señalaron que el personal de la escuela arribó como a las 7:15 horas para laborar en la preparación del próximo ciclo que está por comenzar.

Al dirigirse a la parte posterior de la Dirección, se percataron de que una puerta de vidrio estaba quebrada, además de que en el interior había desorden y diversos daños.

Del inmueble fueron sustraídos dos aparatos de clima nuevos que estaban en sus respectivas cajas, y que correspondían a la escuela número 10, del turno matutino.

Por su parte, el director del turno vespertino, indicó que a ellos les robaron una pantalla de 36 pulgadas.

Junto al enrejado que da a la calle Aramberri, las autoridades encontraron un clima en caja, además del teclado y CPU de una computadora.