MULTIMEDIOS DIGITAL | FRANCISCO ZÚÑIGA
26 de mayo de 2016 / 01:17 p.m.

Monterrey.- De nuevo se registró un robo a un plantel educativo, ahora, los ladrones se llevaron en una noche el equipo electrónico que ni siquiera los alumnos y maestros de una primaria en la colonia La Alianza habían estrenado.

Papeles en el suelo, cajones abiertos y una ventana abierta, así fue como los docentes encontraron la mañana de este jueves la dirección de la escuela "Carmen Almaro Domínguez".

primaria la alianza
El plantel recibió el material apenas ayer, por parte de la asociación de padres de familia.| FRANCISCO ZÚÑIGA
primaria la alianza
Entre los artículos robados estaban tres bocinas, La barda de la escuela, los alambres de púas y los protectores de la dirección, no fueron impedimento para ingresar al plantel.
dos proyectores y una pantalla plana, una computadora y una cámara..| FRANCISCO ZÚÑIGA
primaria la alianza 2
La barda de la escuela, los alambres de púas y los protectores de la dirección, no fueron impedimento para ingresar al plantel.| FRANCISCO ZÚÑIGA

Apenas ayer habían recibido el material por parte de la asociación de padres de familia. Entre los artículos robados estaban tres bocinas, dos proyectores y una pantalla plana, una computadora y una cámara.

La barda de la escuela, los alambres de púas y los protectores de la dirección, no fueron impedimento para ingresar al plantel.

“Se llevaron material electrónico y otras cosas que aún tenemos que verificar si aparecen o no aparecen. Eran recientemente adquiridas por los padres de familia”, dijo María del Carmen Corona una de las maestras de la escuela.