MARCIAL PASARÓN
25 de septiembre de 2015 / 09:29 p.m.

Monterrey.- Con armas de fuego, dos delincuentes sometieron a empleados de una cuadrilla de Gas Natural y tras encerrarlos en una camioneta los despojaron de la herramienta valuada en 100 mil pesos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del viernes cuando los trabajadores llegaron al cruce de las calles Villagrán y Manuel de la Peña y Peña para laborar en la reparación de un ducto afuera de una empresa.

Los afectados fueron identificados como Santos Espinoza Delgado, de 54 años de edad y Luis Raúl Bañuelos Hernández, de 53.

LOS HECHOS

Los trabajadores llegaron a bordo de una camioneta tipo van propiedad de Gas Natural, la cual estacionaron sobre la acera del lado sur de la calle Manuel de la Peña y Peña, a 10 metros del lugar donde estaban trabajando.

Minutos después, fueron sorprendidos por dos sujetos que llegaron a bordo de un automóvil atlantic en color rojo.

Los delincuentes portaban armas cortas y en cuestión de minutos los obligaron a meterse a la parte posterior de la camioneta van para posteriormente apoderarse de la herramienta que utilizan para realizar sus labores.

Dicho artefacto es indispensable para su trabajo y valuado en 100 mil pesos.

Luego de varios minutos, los sujetos se dieron a la fuga, llevándose el motín.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de servicios periciales.

Los afectados describieron a los sujetos como personas de entre 25 y 30 años de edad.

Trascendió que los sujetos los sometieron a empujones ante la presencia de guardias de seguridad de una empresa, quienes no dieron aviso a la policía.