9 de septiembre de 2014 / 05:23 p.m.

Monterrey.- Por cuarta ocasión consecutiva y en menos de un mes, una escuela primaria de la zona norte de Monterrey fue víctima de robos que superan los 50 mil pesos.

Se trata del plantel "Isaac Alvarado García", ubicado en la calle CNOP, en la colonia Fomerrey 35, donde además de los robos, se han originado destrozos dentro de las oficinas.

De acuerdo a los padres de familia, ya se han presentado las denuncias correspondientes y hasta el momento no se ha dado con los responsables de estos actos delictivos.

Pero no solo se han apoderado del equipo que es utilizado por los maestros para impartir sus clases, también robaron parte del material que sirve para abastecer de energía eléctrica a la escuela.

En total han sido siete proyectores, una cámara fotográfica, una bocina y otro tipo de artículos los que fueron sustraídos de esta escuela, que superan los 50 mil pesos, por tal motivo piden el apoyo de la secretaria de educación, para que intervenga para que estos actos vandálicos sean erradicados de esta escuela.

FOTO: Especial

FRANCISCO CANTÚ