3 de julio de 2015 / 03:53 p.m.

Monterrey.- La guardería 45 del DIF de Monterrey fue víctima de ladrones ya que esta mañana cuando padres de familia acudieron a dejar a sus hijos, trabajadores de la estancia ubicada en la Colonia Estanzuela en Fomerrey 45 mencionaron que no habría servicio debido al robo.

Los ladrones pudieron ingresar a las instalaciones a través de la malla ciclónica que se encuentra dañada y se llevaron equipo electrónico, así como comida.

Este atraco afectó a 57 padres de familia quienes incluso dijeron que algunos perdieron el día laboral ya que no tenían un lugar para dejar a sus hijos.

Alrededor de 11 empleados trabajan en esta estancia infantil de la que se llevaron pantallas plasma, licuadora, equipo didáctico, DVD, plancha e incluso comida como arroz y atún.

robo

La directora de esta guardería del DIF, ubicada en las calles Paseo de las flores y Acueducto en la colonia mencionada, Silvia Garza, informó que interpondrá la denuncia a las autoridades correspondientes.

También informaron que la malla que protege el recinto se encuentra dañada presuntamente debido a que jugadores de futbol que usan la cancha ubicada al lado de la estancia, cruzan la reja y debido a esto se ha dañado con el paso del tiempo.

Tanto trabajadores de la guardería, así como la directora, solicitan más vigilancia por parte de Fuerza Civil, que se encarga de patrullar esa zona.