4 de febrero de 2014 / 07:38 p.m.

Monterrey.- Durante el fin de semana pasado, delincuentes lograron un botín en dinero y artículos religiosos al saquear un negocio sobre la avenida Padre Mier en el centro de la ciudad.

La mañana del martes, los empleados del local denominado Apostolado Litúrgico, se sorprendieron al ingresar al edificio y darse cuenta de que los ladrones habían actuado.

Al revisar el lugar, los empleados dieron aviso a la Policía de Monterrey, quienes de inmediato se acercaron hasta la avenida Padre Mier 157 a unos metros de la esquina con la avenida Juárez.

Durante las primeras investigaciones, se estableció que los delincuentes ingresaron al negocio por la parte trasera del local, donde forzaron una ventana de forja y lograron llegar hasta el interior.

En el local, los ladrones buscaron objetos de valor, logrando apoderarse de por lo menos 10 mil pesos en efectivo, además de varias piezas religiosas, cuyo monto no fue revelado.

Por la forma en cómo llevaron a cabo el hurto, él o los ladrones aprovecharon a la perfección la inexistente vigilancia nocturna que impera en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

En la planta baja y superior del inmueble, los empleados encontraron un total desorden; posteriormente dieorn aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, donde ordenaron que servicios periailes de la Procuraduría de Justicia acudiera hasta ese punto y levantara evidencias.

De esta manera, los expertos buscaron huellas dactilares y revisaron cada uno de los lugares que fueron tocados por los desconocidos y de esta manera obtener pistas para dar con los ladrones.

 Marcial Pasaron