2 de junio de 2014 / 05:24 p.m.

San Pedro Garza García.- Un templo Bautista ubicado en el centro de San Pedro fue saqueado por desconocidos, quienes se apoderaron de instrumentos musicales.

El robo ocurrió en el edificio que alberga la "Primera Iglesia Bautista", ubicado en el cruce de la avenida Vasconcelos y Guerrero en el centro del mencionado municipio.

Se estableció, que los sospechosos brincaron de una altura aproximada a los dos metros, para poder llegar hasta el templo principal.

En ese lugar destrozaron el vidrio de una puerta de forja que da al patio para entrar hasta donde estaban los instrumentos musicales.

Una de las afectadas de nombre Luz María Rodríguez Dávila, dijo que los delincuentes se llevaron varios aparatos.

Se reveló que los ladrones se apoderaron de dos bocinas, dos teclados, una grabadora, un bajó y dos guitarras.

Tras denunciar los hechos al lugar llegaron policías municipales y ministeriales, quienes levantaron las evidencias y buscaron huellas dactilares en las puertas.

Trascendió que los ladrones intentaron forzar una puerta de madera, utilizando una pala, asimismo dejaron en el camino una bocina y una guitarra.

Sobre una de las bancas, se localizaron unas gafas oscuras. "Que está pasando en nuestro municipio, según esta blindado", dijo una de las afectadas.

CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN