MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de febrero de 2016 / 02:09 p.m.

Monterrey.- Ladrones aprovecharon este fin de semana para robar en tres planteles educativos en los municipios de García y Monterrey, sumando en los artículos robados al menos 62 mil pesos.

El primer reporte ocurrió en la colonia Valle de Santa Lucía, en el municipio de Monterrey, donde las oficinas de la dirección del turno matutino y vespertino de los planteles Ana María Jarvis y Alfonso Reyes fueron saqueadas.

Durante la mañana las madres de familia se dieron cuenta que las puertas estaban forzadas y que habían robado computadores y dos pantallas planas que equivalen a 40 mil pesos, esto solo en el turno de la mañana.

Los planteles cuentan con cámaras de seguridad, sin embargo, los ladrones cortaron los cables, además usaron un soplete para tumbar las chapas.

Mientras que en García, el jardín de niños Joaquín Dávila García hurtaron equipo se sonido, computadores y no perdonaron el lábaro patrio pues se llevaron hasta la bandera.

Este kínder se ubica en la calle Pedro de Gante Numero 301, en la colonia Juan Antonio Sobrevil, un sector donde al menos han ocurrido dos robos más en menos de una semana; el viernes 14 fue en la primaria Jesús Treviño Garza, mientras que el 16 de febrero ocurrió en el kínder Ignacio Martínez Rendón.