MULTIMEDIOS DIGITAL | FRANCISCO ZÚÑIGA
29 de febrero de 2016 / 11:09 a.m.

Monterrey.- Antes de iniciar las clases este lunes, los maestros de un jardín de niños se llevaron una desagradable noticia, otra vez habían robado en menos de una semana.

En esta ocasión el ladrón dejó sin la clase de música a los niños del plantel "Francisca Ramírez Anguiano", ubicado en la calle Amado Nervo, en el Centro de Monterrey; el teclado y bocinas es parte de los artículos que esta mañana no encontraron los docentes.

El ladrón tuvo tiempo para desprender la puerta y dejó destrozos en las aulas.

A penas el miércoles 24 de febrero se reportó que en este mismo kínder se robaron el proyector, el cañón, el televisor y una cámara fotográfica. La suma del equipo hurtado hasta hoy es de al menos 20 mil pesos.

Mirna Reyna, directora del plantel, dijo que lo único que han salvado es la computadora ya que ella se encarga de llevársela tras concluir las clases.

"Nos hizo muchos destrozos, se llevó el teclado del maestro de música, la bocina usada para las asambleas…se salvó la computadora porque me la llevé a mi casa", explicó la maestra.

"Nos da mucho coraje porque son las cosas con las que trabajamos para llevar a cabo las clases para los niños", expresó.