MULTIMEDIOS DIGITAL | SANDRA GONZÁLEZ
17 de mayo de 2016 / 02:03 p.m.

Monterrey- Una vez más un jardín de niños fue blanco de los delincuentes, quienes ingresaron durante el fin de semana a un plantel de la colonia Plutarco Elías Calles.

El robo fue descubierto el lunes, luego de que personal docente y de intendencia se percataran de diversos daños ocasionados a la estructura del edificio.

Esta ocasión los ladrones lograron apoderarse de 25 mil pesos en equipo como computadoras, una cámara semi profesional, una grabadora nueva, además de un microfono inalambrico y diversas extensiones.

Aparentemente los delincuentes arribaron al kínder el pasado fin de semana y lograron ingresar luego de desprender el protector de una de las ventanas y posteriormente la puerta, con ayuda de unas pinzas que dejaron abandonadas en el sitio.

Padres de familia exigieron más seguridad en la zona, ya que aseguraron que no es común observar a elementos de la policía en el sector.

Una alumna del jardín de niños pidió que ya no roben más en los planteles educativos.

"Robaron la bocina, papeles, muchas cosas. Que ya no roben más cosas de los kínder, escuelas, primarias, lo que sea", dijo una alumna del kínder.