MARCIAL PASARÓN
4 de diciembre de 2017 / 07:20 a.m.

MONTERREY.- Luego de forzar el candado de la puerta de un remolque, dos delincuentes (uno de ellos vestido con ropa en color negro) se apoderaron de un lote de juguetes con valor de 30 mil pesos.

El robo fue cometido alrededor de las 23:30 horas sobre la calle Ocampo, en su cruce con Serafín Peña, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones, trascendió que la mercancía estaba resguardada en el interior de un remolque, el cual fue dejado estacionado sobre la acera del norte.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los sujetos presuntamente esperaron a que los comerciantes dueño de un local, ingresaran a su domicilio en ese cruce de calles.

En cuestión de minutos, los desconocidos llevaron forzaron el candado que se encontraba en la puerta de del remolque.
Presuntamente uno de los sujetos traía ropa en color negro y se cubría el rostro.

El segundo de un metro con 75 de estatura, caminaron de prisa por la banqueta y tras lograr quitar el candado, se apoderaron de la mercancía en juguetes.

Personal de servicios Periciales dela Agencia Estatal llegaron al lugar e iniciaron la búsqueda de rastros que ayuden a la localización y detención del sospechoso.

Asimismo, los peritos trataban de localizar alguna cámara de circuito cerrado para controlar y saber dónde se encuentra la víctima.



dezr