Con información de Marcial Pasaron 
27 de enero de 2014 / 07:32 p.m.

Apodaca.- Luego de hacer un boquete en la pared, delincuentes saquearon una carnicería y se apoderaron de la caja fuerte donde había más de 50 mil pesos.

Los hechos fueron cometidos durante la madrugada, pero descubiertos alrededor de las ocho con 30 minutos del lunes, por los primeros empleados que llegaron a trabajar.

Se estableció que para cometer el robo tuvieron que participar por lo menos dos delincuentes.

Se presume que los sujetos sabían que la vigilancia en los negocios ubicados en la calle Concepción Barragán y Conquistadores es nula pues  tuvieron todo el tiempo del mundo para llevar a cabo el robo, ya que usaron pinzas para reventar los candados de una cortina de acero.

Trascendió los delincuentes hicieron un boquete para poder llegar hasta la zona de venta al público, donde forzaron la caja fuerte y se apoderaron del dinero en efectivo

Después del reporte del robo, al lugar llegaron elementos de la policía de Apodaca y efectivos ministeriales, quienes solicitaron el apoyo de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia.

Las evidencias fueron levantadas en el lugar y además se trataba de establecer si el negocio cuenta con cámaras de circuito cerrado de seguridad y de esta manera analizar las imágenes.

Durante varios minutos, el local fue resguardado por efectivos municipales, mientras que en el interior los peritos realizaban las primeras investigaciones en torno a los hechos que presuntamente ocurrieron durante la madrugada del lunes.