Erik Solheim Rocha
16 de enero de 2017 / 10:58 a.m.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Continúan los robos a negocio en el área metropolitana, en esta ocasión, los ladrones hicieron de las suyas en dos establecimientos ubicados en el municipio de San Nicolás, en donde hicieron destrozos y se llevaron más de 6 mil pesos en efectivo.

Los hechos fueron reportados durante la madrugada del lunes en una central de autobuses y una tienda de venta de artículos de limpieza ubicados en el cruce de la avenida Universidad y calle Cuauhtémoc en el centro de San Nicolás.

Roban 6 mil pesos tras destrozar tienda y central de autobuses
FOTO: ESPECIAL
Roban 6 mil pesos tras destrozar tienda y central de autobuses
FOTO: ESPECIAL

Según el reporte de las autoridades policiacas, él o los delincuentes, tras romper los candados ingresaron al negocio de venta de artículos de limpieza por la puerta principal, y se llevaron más de 6 mil pesos en efectivo de la caja registradora, dinero que era producto de la venta del fin de semana.

Posteriormente, los ladrones hicieron un boquete en una de las paredes que conectaba con el negocio de enseguida, el cuál era la central camionera; de ahí, según personal de la estación, destruyeron una puerta, esculcaron cajones y la caja registradora.

Hasta el momento, no se ha informado si en el caso de la central camionera hubo robo, pero se requirió hacer un arqueo para detectar faltantes.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de San Nicolás y agentes de la Policía Ministerial, quienes entrevistaron al personal de ambos negocios para realizar la investigación correspondiente.

Hasta el momento, no se proporcionó información de él o los presuntos responsables, debido a que aparentemente ninguno de los negocios contaba con cámaras de seguridad.