LOURDES SOLER
2 de febrero de 2017 / 10:59 p.m.

GUADALUPE.- Dos sujetos armados lograron apoderarse de al menos 50 teléfonos celulares al asaltar una mueblería ubicada en la colonia Canteras en el municipio de Guadalupe.

Fue cerca de las 19:00 horas de este jueves cuando los hombres ingresaron al local, ubicado sobre la calle 5 de mayo a la altura de la avenida Morones Prieto, haciéndose pasar por clientes, para momentos después sacar sus armas y amagar a ocho empleados.

Uno de los asaltantes rompió las vitrinas en donde se encontraban los celulares y comenzó a guardarlos en una bolsa. Los sujetos huyeron del sitio, sin establecerse hacia qué dirección.

Elementos de la policía de Guadalupe arribaron al lugar y a pesar del fuerte dispositivo de seguridad que implementaron no se logró dar con el paradero de los responsables.

Así mismo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, además, que resguardaron los videos de las cámaras de grabación colocados a lo largo del negocio