11 de marzo de 2014 / 03:34 p.m.

Monterrey.- Cuando se disponía a iniciar su jornada laboral, un empleado de 24 años de edad se percató que la cortina de la entrada principal se encontraba forzada, esto en un negocio de jugos y licuados en el primer cuadro de la ciudad.

El robo del local ubicado en la calle Treviño y  Emilio Carranza, cerca de la plaza de "Los Enamorados", fue reportado a los elementos de tránsito del municipio quienes rodearon el área en busca de los sospechosos.

Se presume que durante la madrugada los sujetos aprovecharon para romper los candados de la puerta de acceso y llevarse diversos aparatos.

El empleado del negocio, Oziel Iván Gálvez Sáenz, señaló que del negocio se llevaron dos licuadoras de uso industrial, un extractor de jugos, un tostador, así como 300 pesos en efectivo que había en la caja.

Vecinos del sector han denunciado el descuiden cuanto a la vigilancia, por lo que hacen un llamado a las autoridades en atender este problema ya que se han cometido varios robos en el primer cuadro de la ciudad.

 Agustín Martínez