16 de enero de 2014 / 06:03 p.m.

Monterrey.- Utilizando un mazo, delincuentes destrozaron las puertas de una oficina en el centro de Monterrey y se apoderaron de computadoras valuadas en 40 mil pesos.

El robo fue presuntamente cometido durante la madrugada, pero descubierto alrededor de las ocho de la mañana.

Se estableció que el robo ocurrió en el negocio de préstamos y crédito de nombre "Pafuitos" ubicado en Félix u. Gómez y Manuel María de Llano en el centro de la ciudad.

Luego de varios minutos, al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey, quienes se entrevistaron con uno de los empleados.

Asimismo, al realizar las pesquisas, informaron que él o los ladrones entraron por la puerta trasera de la oficina y, sin importarles hacer ruido, tuvieron que utilizar un mazo y cincel para quitar parte del concreto y forzar la puerta de acero que sirve de protección.

Posteriormente, quitaron la chapas una puerta de forja y destrozaron dos candados más y lograron llegar hasta las oficinas.

Los afectados dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas y localizaron huellas de zapato industrial sobre unas hojas.

 Marcial Pasaron